domingo, 15 de noviembre de 2009

AGRADECIMIENTOS y NOSTALGIAS

Muy agradecido por sus opiniones tan alagadores, mas bien disculpen por no haber escrito en mucho tiempo, simplemente fue un parentesis, ojala Dios quiera que estemos comunicados de esta manera, es gratificante leer opiniones de Italia como del Amigo Erick, del amigo Edernajarro, Rossil y muchos vecinos, seguramente querran saber algunas costumbres que de niño hicimos en nuestra localidad, alguien hace nostalgia del convento, tambien al quien escribe las enseñanzas de los hermanos quedaron marcados para toda la vida y nos sirve de muchisimo para enfrentarnos a nuestra realidad, hubo un tiempo en que no funciono el convento la mayoria que estabamos acostumbrados a jugar y bañarnos en la piscina nos choco, los hermanos se retiraron hace ya unos 5 años atraz. Ahora realizan reuniones unas hermanas de una congregacion, hasta donde se me dicen que ya no es como antes, en fin gracias a Dios en nuetra epoca maravillosa fuimos muy felices y espero que la niñez de hoy lo vean y gocen como lo hemos gozado nosotros.
tambien me acuerdo los juegos de fulbito en los campeonatos de calichin que realizaban en el estadio de Julio C. Tello que hoy ya no existe, me acuerdo tambien que con un grupo de amigos hicimos caminatas por las alturas de jicamarca seguramente se acordaran en la epoca del fenomeno del niño cuando los cerros estaban llenos de verdor, flores y aves.
Hoy 15 de Noviembre jicamarca esta en pleno crecimiento, veo mucho movimiento de negocio, jovenes entusiasmados con la superacion, muchas casas que se van construyendo, por si fuera poco conozco en jicamarca empresas de gran solvencia economica.
Empresas que estan trabajando en el rubro de pavimentacion y alquiler de maquinarias pesadas, tambien he visto empresas que procesan la famosa maca y que exportan a muchos paises como a Japon, china, España, EE.UU y entre otros, contratistas y arquitectos que trabajan codo a codo con las grandes compañias como GMD, Cosapi.
Grifos modernos, Mercado Santa Rosa en pleno crecimiento la semana pasada vi que a su frente estan armando un nuevo mercadito, cabinas de interner con toda la tecnologia de punta, boticas, pollerias, clinicas de salud particulares y clinicas dentales, me faltaria tiempo para seguir enumerandolos los diferentes negocios.

Nuevamente muchas gracias por sus elogios y sigan opinando y preguntando con mucha alegria estare contestandoles, muchos exitos para todos los amigos que leen este blogger.