jueves, 5 de marzo de 2009

JOVENES ALZANDO VUELO COMO AGUILAS

FLORECIENDO, PARA LUEGO MARCHITARSE Y REGALAR FRUTOS ABUNDANTES A LA TIERRA!!!!
Escibo a los jovenes de Jicamarca con deseos de que cada uno de Uds. esten bien encaminados hacia el futuro, se que es dificil salir adelante, tenemos muchas dificultades, muchos anhelos que cumplir hasta nos faltan fuerzas para avanzar, me alegro mucho cuando saludo a los futuros ciudadanos de jicamarca, aveces tengo un poco de desaliento cuando veo peleas, discusiones que no llevan a nada bueno.

Me pregunto al ver a jovenes que solo se quedan esperando que el tiempo los acabe como un metal que se corroe con la intemperie, me veo a mi mismo queriendo sacudirme de la flojera, de la desesperanza, trato de animarme buscando sonrizas frescas en mis vecinos jovenes.

algunas veces me acuerdo de cuando era níño, que un joven me quizo quitar mi bicicleta, era uno de los muchos jovenes de aquella vez que solo buscaba la vida barata, las fiestas, las peleas, pasarla bien, pero llego el dia que yo me veo joven y el viejo con muchos hijos mal criados que no saben que hacer por la vida.
En ocasiones me veo cara a cara, aveces hace un esfuerzo por librarse de mi saludo por que sabe que tiene en su conciencia el maltrato psicologico que me hizo al quitarme la bicicleta y quien sabe cuantas cosas peores hizo.
No seamos como el amigo de este relato, vivir incomodando a los demas debe de ser angustiante en nuestro futuro, si eres chofer, cobrador, mototaxista atiende y trabaja tratando de ver a tus pasajeros como si fueran tu propia familia, a la larga tarde o temprano te encontraras con tu pasajero, seguramente te vera con alegria y gratitud o tal vez con desprecio eso dependera solo de tu persona.
Estamos advertidos, nuestra superacion lo hacemos a punta de esfuerzo, !quien dice que no se puede!, !quien dira que es dificil! si tenemos nuestro ser completo, las manos, los pies la cabeza en su sitio, nuestros ojos!!!! pongamonos en camino o a volar como el aguila, seguramente estaran esperando que alguien los empuje a tomar el vuelo, OJO esa oportunidad siempre lo encontramos en nuestros amigos verdaderos solo que no sabemos aprovecharlo.

Bueno antes de dejar de escribir paso a saludar a todos los grupos que hay en Jicamarca, Huachipa, Cajamarquilla, Sta Cruz, la Campiña y alrededores
A los Grupos:
- de bailes folkloricos que por cierto integra mi Hermano Wil
- Grupos musicales
- Cumbia
- Folklorico
- Rock
- Regeatton
- Baladas
- etc, si a algunos no los nombre perdonen, aqui tienen para que tambien puedan escribir sus opiniones.
- como no olvidar a los grupos parroquiales y iglesias cristianas de:
- Sta. Maria de Huachipa
- La Capitana
- Sta. Cruz
- Carapongo
- Maria Reyna
- Iglesia de Valle liderado por la Hna. Rocio
- Nuestra Señora de la esperanza.
- entre otros.
Tambien a los equipos de futbol y voley de todo el valle de huachipa!!!


y tambien saludos a los jovenes emprendedores como mi Amigo Franco!!!
disculpen si no los he nombrado por favor escriban su opinion en este blog, estare muy agradecido.

NUNCA OLVIDEMOS DE PRACTICAR UN DEPORTE, ESO NO NOS MARCHITARA MUY RAPIDO.