viernes, 20 de febrero de 2009

CAMINANDO HACIA NUESTRO DESARROLLO INTEGRAL


Buen dia, a todos los amigos! del valle de Huchipa.

HAY NECESIDADES EN NUESTRA ZONA DEL VALLE DE HUACHIPA


¿QUE SERA?


- BASICAMENTE SED DEL AGUA

Seamos onestos y trabajemos muy coordinadamente veo que no hay comunicacion, cada quien hace lo que puede o lo que quiere, ojo opino de jicamarca no se como sera la gestion en las distintas zonas de huachipa, cajamarquilla, Sta. Cruz la Campiña, podrian amigos ponernos al dia sobre esta situacion? tal vez con nuestra opinion puedan nuestros amigos dirigentes fijarse bien en lo que estan haciendo y mejorar todos los lios que implica la gestion con el gobierno y sedapal.

-TAMBIEN SED Y HAMBRE DE DIOS

Por que escribo con este titulo? solo con la conviccion de que el ser humano busca insesantemente a un ser superior, por eso hay tantas iglesias alabandole, con sus defectos y sus virtudes, en algun momento de nuestras vidas Dios nos toca el hombro y nos dira que haces por la vida? Tu y Yo seguramente no tendremos respuestas concretas a esta cuestion, si somos catolicos seamos catolicos al 100% no lo seamos a un 10 o 20% eso son catolicos mediocres.
Si somos seguidores de Cristo. en la iglesia evangelica seamos cristianos a carta caval, no seamos uno mas del monton que se dice ser "cristiano".


Si somos los hermanos de las muchas iglesias que hay en todo el valle de huachipa-jicamarca seamoslo con todo orgullo Hijos del Dios Vivo, vivamos nuestras vidad como Dios quiere que vivamos, sin rencor en nuestros corazones y alegrando a cuantos se nos cruzan por nuestro camino.


Eso colmara nuestro SED y Hambre en la tierra, cuando nos toca decir; me voy a los brazos de mi Padro Dios, alli beberemos y comeremos todo lo que querramos sin exajeracion.


4 comentarios:

eddy dijo...

Las imagenes que usas son de Jicamrca? de que lugares?

edernajarro dijo...

jicamrca es un lugar hermoso para vivir. en invierno vemos emverdecer los cerros, en verano vemos los hermosos remolinos que nos brinda un espectaculo unico. lo que nos jode y saca roncha ala mayoria es que ahiga una comunidad anexo 8, una asociacion de vivienda, un san antonio y un lurigancho chosica, la verdad esto nos trae un inmenso atraso. que haiga uno solo y saldremos adelante, asta pronto sumack jicamarca

Erick dijo...

Tiene razon edernajarro, no salimos adelante porque esta mal dirigida nuestra comunidad, en todo sentido, no es posible que con los recursos que tiene nuestra tierra no desarrollemos de mano a nuestras posibilidades, por ejemplo huaycan aparecio mucho despues de jicamarca y miren ahora que es...

Anónimo dijo...

gracias por estos comentarios son muy interesante.