jueves, 19 de febrero de 2009
















La mayoria de los que habitamos Jicamarca y alrededores somos de provincias como de Ayacucho, Huancayo, Huancavelica, Cerro de Pasco, etc.

Es mu gratificante compartir nuestras vivencias o costumbres unos mas ordenados que otros, unos mas educados que otros, caminemos hacia nuestro desarrollo personal formando con todas las combinaciones de vida una identidad unica donde el pueblo diga somos unos solo, aqui vivimos como una sola familia.

Sabemos que vivimos en conflictos de territorio, es muy preocupante vivir asi, ojala que los representantes de ambos distritos sean personalidades muy preocupados, pero hasta estas alturas parece que no se preocupan demaciado en sanjar este lio que solo nos trae pobresa y rencores, este sitio sirva para nuestra reflexion de una manera positiva, no quisiera que el odio o rencor salga a relucir.

construyamos nuestros hogares con valores que hagan felices a nuestros hijos, se que podemos mirar hacia adelante.

Esperando vuestra participacion en estas opiniones vertidas, paso a saludar a:

Los amigos de, El Valle el Triunfo, Sector San Pedro y San Pablo, las Lomas, Basilio Auqui, Proyecto 2000 y amigos de nuestro alrededor como Villa leticia, Santa Cruz, Las viñas, Saracoto, la Capitana, Nieveria, Pampa Chiri y otros lugares muy famosos en Huachipa, si alguno compartiera su opinion a cerca de las familias que se sacrifican dia a dia por sus hijos sera bien leido, o testimonios de vida que quieran compartir, asi sabremos que no estamos solos.

1 comentario:

Erick dijo...

Hola eddy, te felicito en la manera mas sincera, por el trabajo que has hecho con tus articulos sobre jicamarca(cerro camote), yo vivi hasta mis 17 años en cerro, nunca he renegado ese lugar donde jugue me diverti y sobre todo aprendi muchas cosas del cual soy muy orgulloso de llevar dentro de mi y que me sirven a vivir una vida serena y con grandes valores, me acuerdo tantas madres que vivian por sus hijos y tambien padres, porque no estaban ellos tambien...cerro para mi es un lugar especial, mi casa donde me encuentre. tengo muchisimoc buenos recuerdos, mi jardin con ese inmenso patio abierto donde jugaba a fulbito con los amigos, mis colegios donde me educaron muy bien, mi barrio con mis causas del alma mi familia podria decirlo, porque era asi en mi barrio, un lugar donde los vecinos se ayudaban entre ellos, y era un lugar tranquilo y seguro, tambien esta el convento donde te acercabas a la iglesia con los hermanos que te enseñaban a orar donde te hacian jugar en la picina los juegos , que buenos tiempos. No se si seguira siendo asi, se solo que mi infancia en jicamarca fue hermosa gracias a mis padres y a la linda gente del lugar. quien quisiera añadirme est es mi correo gonzi1979@hotmail.com talvez puedo encontrar algun viejo amigochau y gracias de nuevo por este blog que es fantastico. suerte...